En Pinturas Osel del Bajío te asesoramos sobre las opciones más convenientes en pinturas y recubrimientos para pintar fachadas, paredes exteriores de viviendas o edificios.

El óptimo mantenimiento de las partes exteriores de una vivienda es importante no solamente por cuestiones estéticas, sino para prolongar el buen estado de la superficie base, evitando así su deterioro y la aparición de grietas, humedades y desprendimientos.

No es conveniente aplicar una pintura interior en exteriores ya que esta no cuenta con los componentes necesarios para brindar una protección adecuada a muros, paredes y fachadas, teniendo además una durabilidad mucho menor.

Los productos que pueden ser aplicados para mantener el buen estado de la superficie son muy variados y deben ser elegidos de acuerdo a sus componentes, sin perder de vista el presupuesto del que podemos disponer, así que tomando en cuenta estos puntos te presentamos las pinturas para exteriores más empleadas.

  • Pinturas plásticas y acrílicas, recubrimientos acrílicos
  • Recubrimiento elastomérico, pintura elástica
  • Pintura de resina de silicona, recubrimientos siliconados
  • Pinturas de silicato, revestimientos al silicato
Recuerda que el mantenimiento de la superficie exterior te ahorrará trabajos de restauración más profundos en el futuro. Acude a nuestros asesores para conocer más sobre nuestras líneas de pinturas y recubrimientos y pregunta por nuestro Sistema de Color Millennium, con 1500 tonalidades para que decores tus espacios como deseas.

Ven a Pinturas Osel del Bajío, ¡nadie nos supera en la Fabricación de Pinturas!